<div class="empty"></div>

Ejecutan a un taxista cuando dejaba pasaje en Ecatepec

|
noviembre 21, 2016

El asesino huyó corriendo.

El asesino huyó corriendo.

ECATEPEC, Méx.- 21 DE NOVIEMBRE DE 2016.-Un taxista fue asesinado  de un balazo por un sujeto que se acercó a él cuando se encontraba a bordo de su unidad, para luego huir en la colonia Jardines del Tepeyac,  hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Los hechos  sucedieron la mañana de hoy, sobre avenida Olivos, esquina con calle Magnolia, cuando el conductor del  taxi  tipo Matiz,  color blanco, con placas de circulación MXC-1201, perteneciente a la asociación  de la ruta  Valle de Guadalupe S.A de C.V, fue interceptado por un sujeto que se le acercó y le disparó para después huir corriendo de la zona.

Ante esta situación, vecinos del lugar que escucharon el disparo y al ver que el sujeto huía, se acercaron a la unidad y al observar al conductor que vestía, pantalón de mezclilla azul y sudadera gris, llamaron a los servicios de emergencias.

Paramédicos arribaron a la zona y tras revisarlo solo reportaron el deceso del hombre de aproximadamente 40 años de edad, por lo que policías municipales y estatales procedieron a acordonar el área para evitar la mirada de curiosos, quienes dijeron desconocer el motivo del crimen, ya que el  taxista se había parado en ese lugar para dejar a un pasaje y después fue interceptado por su agresor.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO de San Agustín para realizar la necropsia de ley,  luego de que  personal de la procuraduría mexiquense realizó los peritajes correspondientes.

 

 

 

(Visited 3.093 times, 1 visits today)