<div class="empty"></div>

Ejecutan con dos balazos a un hombre en presunto ajuste de cuentas en La Paz

|
noviembre 23, 2016

El hombre recibió dos balazos en la cabeza.

El hombre recibió dos balazos en la cabeza.

LA PAZ, Méx.- 23 DE NOVIEMBRE DE 2016.- La madrugada de este miércoles fue encontrado sin vida un hombre, asesinado de varios impactos en la cabeza, en un presunto ajuste de cuentas en la colonia Ricardo Flores Magón.

Los hechos se registraron minutos antes de las 6:00 horas en avenida Jesús García, cuando
lugareños dieron aviso a las autoridades luego de escuchar detonaciones por arma de fuego; al salir de sus casas solo observaron el cuerpo de un hombre tirado a un costado de la banqueta.

Mencionaron que en medio de un charco de sangre se encontraba la víctima quien recibió al menos dos impactos en la cabeza.

Unidades de emergencia llegaron rápidamente al lugar pero ya no pudieron hacer nada por el hombre quien ya no contaba con signos vitales.

En el lugar se localizaron 3 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, por la forma en que fue asesinado se presume que se trató de un ajuste de cuentas.

Al arribo del agente del Ministerio Publico se dio fe de los hechos y se ordenó el levantamiento del cuerpo, trasladándolo a sus instalaciones a fin de practicar la necropsia de rigor, el hoy occiso de una edad aproximada de 40 años no pudo ser identificado.

 

(Visited 3.183 times, 4 visits today)