Anuncio no disponible

Ejército patrulla centros comerciales de Edomex para evitar más saqueos

|
enero 11, 2017

Los uniformados realizan guardias a las afueras de los centros comerciales

Los uniformados realizan guardias a las afueras de los centros comerciales

Anuncio no disponible

NEZAHUALCÓYOTL.- Méx. 11 DE ENERO DE 2017.-  Luego de la jornada de saqueos que se vivió la semana pasada en diversos municipios del Estado de México, el gobernador Eruviel Ávila Villegas, solicitó el apoyo de las fuerzas armadas para realizar patrullajes de vigilancia en los centros comerciales de la entidad.

Desde el día de ayer 10 de enero comenzaron los patrullajes a las afueras y al interior de tiendas autoservicio, tiendas de conveniencia  y casas de empeño, principales establecimientos saqueados durante las protestas por el alza a los combustibles.

Por espacios que van de entre los 15 y los 30 minutos los elementos castrenses realizan vigilancia en los establecimientos para evitar que existan congregaciones de grupos vandálicos en las inmediaciones de estos y así acabar con los saqueos y garantizar a los consumidores la seguridad al visitar dichos centros de consumo.

De manera anónima los elementos del Ejército indicaron que se encontrarán apoyando a la población por órdenes del gobernador del Estado de México hasta nuevo aviso para proteger a la gente y evitar se siga robando a los que menos tienen.

(Visited 594 times, 1 visits today)
Anuncio no disponible