Encuentra a hombre muerto y semidesnudo dentro de su casa en Valle de Chalco

|
noviembre 28, 2016

Los paramédicos no pudieron determinar la causa de la muerte.

Los paramédicos no pudieron determinar la causa de la muerte.

VALLE DE CHALCO, Méx.- 28 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Un hombre sin vida, semidesnudo y con golpes fue hallado en el interior de su casa en la colonia Concepción, en este municipio.

Versiones afirman que el occiso era buscado por sus familiares, quienes no sabían nada de él, por lo que decidieron ir a su domicilio ubicado en la calle Norte 11 y avenida Alfredo del Mazo, alrededor de las 22:00 horas de ayer.

Añadieron que al entrar a la vivienda, su hermana, María de los Ángeles, lo encontró semidesnudo con los genitales expuestos, sobre la cama, aparentemente inconsciente.

A través de una llamada a los servicios de emergencias se trasladaron patrullas de la policía municipal y Cruz Roja hasta el lugar del hallazgo.

Los paramédicos encontraron al hombre sin lesiones aparentes provocadas por alguna arma, pero sí con algunos golpes en el cuerpo, desconociendo el motivo real del fallecimiento.

Policías resguardaron el lugar dando aviso al agente del Ministerio Público, quien más tarde ordenó el levantamiento del cuerpo.

Personal de la Fiscalía de Homicidios acudió a realizar las primeras investigaciones, por lo que se abrió la carpeta de investigación con número TLA/TLA/FHM/112/111405/16/11 por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.

(Visited 4.468 times, 1 visits today)