Encuentran a dos encobijados en diferentes calles de la misma colonia en Ecatepec

|
noviembre 21, 2016

Autoridades investigan si fueron los mismos asesinos en ambos casos.

Autoridades investigan si fueron los mismos asesinos en ambos casos.

ECATEPEC, Méx.- 21 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron encontrados encobijados en  diferentes calles de la colonia El Chamizal.

El primer hallazgo, según reportes, fue hecho por vecinos de la calle Chiapas, casi esquina con avenida  Presidente Adolfo López Mateos, cerca de las 22:00 horas de ayer, por lo que dieron parte a las autoridades.

Mientras, el segundo  cuerpo envuelto en una cobija a cuadros fue hallado por los colonos  sobre avenida Manuel Ávila Camacho, esquina con Morelia,  a tan solo doce calles del lugar donde dejaron  el  primer cadáver.

En los dos casos, los lugares sitios acordonados por elementos de la policía municipal, estatal, así como del ejército,  esto para evitar la mirada de curiosos que dijeron no haber escuchado ruidos extraños, sin embargo al pasar por las calles se les  hizo extraño ver los bultos, aunque primero especularon que se trataba de indigentes que estaban durmiendo,  pero al ratificar que   se trataba de personas ejecutadas llamaron a los servicios de emergencias.

A decir de comentarios de  uniformados, no descartaron que  por la corta distancia en la que dejaron los cuerpos,  se trate de los mismos asesinos, quienes  después de matar a las víctimas buscaron un solitario lugar y desde un carro en movimiento los arrojaron en esas arterias.

Dijeron que se desconoce de qué forma fueron asesinados, ya que  al estar envueltos en cobijas no se pudo apreciar si presentaban heridas por arma de fuego o punzocortantes.

Los cuerpos fueron trasladados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Agustín para realizar la necropsia de ley, luego de que personal de la procuraduría mexiquense realizó las diligencias correspondientes.

 

 

(Visited 9.719 times, 2 visits today)