Encuentran a joven muerto en estacionamiento de plaza comercial en Ecatepec

|
diciembre 14, 2016

El padre lo subió a su auto pero ya había muerto.

El padre lo subió a su auto pero ya había muerto.

ECATEPEC, Méx.- 14 DE DICIEMBRE DE 2016.- Un joven fue encontrado muerto con un golpe en la cabeza en el estacionamiento de una plaza comercial en Ciudad Azteca; al encontrarlo su padre, pensando que estaba vivo, lo subió  a su auto pero su hijo ya había fallecido.

Según primeros reportes, fue cerca de las 06:00 horas de este miércoles, en el estacionamiento de “Plaza Azteca”, ubicada entre Avenidas Central y Quinto Sol, cuando los familiares del joven de entre 20 y 25 años, quien al parecer se dirigía a trabajar,  llegaron al lugar después de ser alertados de que su pariente se encontraba inconsciente con un golpe en la parte frontal del cráneo.

Fue el padre que desesperado, al verlo tirado, lo levantó y lo subió a su auto marca Dodge  Dart-k Guayin, color blanco, con placas de circulación del Estado de México LSG-44-09, y solicitó apoyo policíaco.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes nada pudieron hacer y sólo ratificaron la muerte del varón que presentaba una lesión en la cabeza.

La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal y estatal, quienes dieron aviso a personal de la procuraduría mexiquense.

En el lugar curiosos manifestaron desconocer si la lesión en el cráneo fue a consecuencia de una caída o por algún  golpe que recibió de algún malandro, ya que las personas que reportaron el hallazgo solo dijeron ya estaba tirado inconsciente en el lugar

Tras realizar las diligencias correspondientes, el cadáver fue trasladado a la morgue de San Agustín para realizar la necropsia de ley, asimismo continuar con las investigaciones para verificar las causas de la muerte del occiso del que no se proporcionó nombre.

 

 

 

(Visited 9.565 times, 1 visits today)