Anuncio no disponible

Encuentran abandonado en Ecatepec el BMW de joven secuestrada en Lomas Verdes

|
diciembre 13, 2016

El auto presentaba la cajuela sellada.

El auto presentaba la cajuela sellada.

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 13 DE DICIEMBRE DE 2016.- Autoridades municipales lograron localizar el automóvil que conducía Mariana Gallardo Rodríguez, de 28 años, desaparecida en Naucalpan, sin embargo sobre la joven no se sabe nada aun.

Informaron autoridades que la tarde de este martes, en Calle 11, esquina con Arturo Gamiz, de la colonia Abel Martínez Montañez, fue localizado el automóvil BMW, con placas MCM-3655, en el que viajaba la joven madre raptada en Naucalpan el pasado 6 de diciembre, luego de una denuncia ciudadana que alertó sobre el auto abandonado desde el jueves.

Añadieron que el auto tenía la cajuela sellada, por lo que no se sabe que hay dentro de ella, y fue trasladado al Ministerio Público local.

Mariana fue vista por última vez afuera del Carls Jr de Lomas Verdes, sobre Periférico Norte, por una joven a la que le renta un departamento, afirmando que ese día se vería con unas amigas, pero no fue así, más tarde el celular fue rastreado en Ecatepec por la compañía telefónica, sin que se sepa más sobre su paradero.

Familia y autoridades continúan en espera de recibir más información que ayude a la localización de Mariana; asimismo piden a la población que si saben algo al respecto, no duden en comunicarse.

 

 

 

Anuncio no disponible