Encuentran asesinado en una cueva a un hombre desaparecido en Ecatepec

|
diciembre 3, 2016

Autoridades evitaron que los medios obtuvieran información.

Autoridades evitaron que los medios obtuvieran información.

ECATEPEC, Méx.- 3 DE DICIEMBRE DE 2016.- Un hombre que había sido reportado como desaparecido, fue encontrado muerto dos días después dentro de una cueva en la  parte alta de la Sierra de Guadalupe, a la altura de la colonia La Esperanza.

Alfredo Valencia Islas desapareció el pasado 25 de noviembre cuando salió de su domicilio entre las calles Eucalipto y Jazmín, de la comunidad de La Lomita, que forma parte de la Región de San Andrés de la Cañada, cerca de las 5:15 de la mañana; al no aparecer al día siguiente los familiares comenzaron  la búsqueda, sin tener éxito.

La familia elaboró  volantes con la imagen  del  extraviado para  solicitar ayuda a la ciudadanía y dar con su paradero, difusión que también realizaron a través de las redes sociales.

Fue ayer  cuando los familiares  fueron informados de que  se presentaran  a reconocer  un cadáver que se hallaba en el SEMEFO de San Agustín, mismo que presentaba las características de su pariente,  por lo que ratificaron que se trataba de Alfredo, de 43 años de edad, quien al momento de su  extravío  vestía pantalón de mezclilla, chamarra negra y zapatos color vino.

El hombre fue encontrado con heridas  de arma de fuego el pasado domingo, a tan solo dos días de su desaparición, dentro de una cueva, en el cerro,  a varios metros de la terminación  de  las calles Amador Salazar y Jesús Capistra, en la colonia Esperanza, información que  policías municipales evitaron a toda costa que los medios informativos y hasta los colonos obtuvieran.

Finalmente el cuerpo de Alfredo Valencia Islas, quien utilizaba lentes, fue entregado a los familiares y hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

 

(Visited 7.566 times, 1 visits today)