Anuncio no disponible

Encuentran colgado a trabajador de refaccionaria en Ecatepec

|
enero 11, 2017

refacciones

Anuncio no disponible

ECATEPEC.- Méx. 11 DE ENERO DE 2017.- Un hombre fue encontrado colgando al interior de una refaccionaria ubicada en Jardines de Santa Clara en Ecatepec.

El hallazgo lo hicieron sus compañeros de trabajo y el dueño del establecimiento, quienes al ingresar a este se percataron sobre la presencia del empleado al interior de una bodega de materiales.

El macabro hallazgo ocurrió a las 7:20 horas del 9 de enero, al interior de una conocida refaccionaria ubicada en avenida Circunvalación Sur, en la antes citada colonia, donde compañeros de trabajo proporcionaron a las autoridades información sobre el occiso quien en vida llevaba el nombre de Modesto.

El cuerpo estaba amarrado con una soga amarilla y colgaba de una viga, también tenía una bolsa negra de plástico en la cabeza con la cual habría sido asfixiado antes de ser colgado de la soga.

A sólo unos metros de donde estaba el cuerpo fue encontrada una cartulina con un mensaje intimidante hacia el propietario de la refaccionaria, en donde aparentemente se hace una amenaza por un supuesto cobro de piso.

Al lugar arribaron paramédicos quienes certificaron la muerte del empleado de la refaccionaria y realizaron el informe del deceso a las autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad, quienes acordonaron la zona en espera de la llegada de peritos del Ministerio Público.

Informes preliminares señalan que el rigor mortis de la persona databa de al menos dos horas, por lo que se supone el asesinato habría ocurrido entre las 4 y las 5 de la mañana.

De manera extraoficial se dijo que el cuerpo no presentaba golpes, únicamente lesiones en cervicales provocadas por la cuerda.

Empleados del establecimiento solicitaron apoyo a las autoridades para brindarles seguridad, ya que aparentemente habrían sido amenazados en varias ocasiones por grupos de la delincuencia organizada con los cuales el propietario de la refaccionaria ha tenido ciertas disputas, y qué según las declaraciones de los empleados habría costado la vida de Modesto.

Al finalizar las diligencias pertinentes se solicitó el levantamiento del cuerpo para ser llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Ecatepec, donde tras realizarle los estudios que marca la ley será entregado a sus deudos mientras se inicia una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso en contra de quien resulte responsable.

Anuncio no disponible