Anuncio no disponible

Encuentran cuerpo de un hombre asesinado en un sembradío de Tecámac

|
septiembre 9, 2016

cuerpo-milpas

Anuncio no disponible

TECÁMAC, Méx.- 9 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- En los sembradíos de San Pablo Tecalco fue hallado un hombre sin vida en avanzado estado de putrefacción y carcomido por la fauna del lugar.

Minutos antes de las 13:00 horas de este viernes, en los campos de cultivo ubicados sobre la calle Revillagigedo, en la referida colonia, fueron localizados los restos del hombre.

En estado de descomposición y carcomido por los animales, se encontraba tirado sobre la tierra, por lo que habitantes dieron aviso a las autoridades.

Oficiales de la policía municipal dieron aviso al personal de la procuraduría mexiquense para levantar el cuerpo e iniciar con las investigaciones.

El occiso vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y calzado negro, de una edad aproximada de 40 años de edad, por el estado en que se encontró no se le aprecian lesiones en el cuerpo o cabeza, aunque no se descarta la posibilidad de que haya sido asesinado y abandonado el cuerpo en el lugar.

En calidad de desconocido, luego de dar fe de los hechos, se realizó el levantamiento para ser trasladado a las instalaciones de la PGJEM con sede en Ecatepec, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

 

Anuncio no disponible