Encuentran cuerpo de un hombre con el rostro desfigurado en Ecatepec

|
noviembre 14, 2016

El lugar era usado con frecuencia por drogadictos.

El lugar era usado con frecuencia por drogadictos.

ECATEPEC, Méx.- 14 DE NOVIEMBRE DE 2016.- El cuerpo sin vida de un hombre que fue  asesinado a golpes fue hallado a un lado de una cueva ubicada en la parte alta  del cerro de la colonia Tablas del Pozo, al parecer fueron conocidos que bajo los efectos de las drogas, tras una riña, lo mataron para luego huir.

El hallazgo fue hecho por vecinos  al filo de las 12:00 horas de este lunes, al ver al sujeto que vestía pantalón de mezclilla azul, playera y chamarra color café, así como zapatos negros, el cual tenía una gorra cubriéndole parte del rostro, quien estaba tirado sobre la terracería, varios metros hacia arriba después de la terminación de la calle Papayón.

Los vecinos afirmaron que primero pensaron se trataba de un indigente que estaba dormido, pero al ver que no se movía dieron parte a las autoridades.

Al lugar donde se encontraba el individuo arribaron elementos de la policía municipal y estatal, quienes al ratificar que el hombre presentaba el rostro desfigurado, solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil llegaron a la zona y tras revisar  a quien fue identificado por los familiares como Diego Armando Flores Cruz, de 28  años de edad, nada pudieron hacer y solo reportaron su deceso a consecuencia de  la golpiza que recibió.

Por ello, la zona que se ubica  cerca de una cueva donde se presume que el occiso se reunía con varios sujetos a consumir  drogas y alcohol,  donde también se  hallaba una mochila roja y una gorra, fue acordonada por  los uniformados.

Los colonos manifestaron no haber escuchado ruidos extraños por la noche, pero que ese lugar que se ubica al terminar las casas,  en la parte alta del cerro, seguido era utilizado por jóvenes de la comunidad para poder drogarse libremente sin ser molestados, por lo que  no descartaron que durante una pelea entre ellos lo hayan matado.

Tras realizar las diligencias correspondientes, personal de la procuraduría mexiquense ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al SEMEFO de San Agustín para realizar la necropsia de ley e iniciar la carpeta de investigación contra quien resulte responsable del crimen.

 

 

 

(Visited 1.812 times, 1 visits today)