Encuentran cuerpo de un embolsado en Chimalhuacán; podría ser menor de edad

|
octubre 19, 2016

Policías dijeron que se trataba de un hombre por su vestimenta.

Policías dijeron que se trataba de un hombre por su vestimenta.

CHIMALHUACÁN, Méx.- 19 DE OCTUBRE DE 2016.- Envuelto en bolsas de plástico y cinta canela fue localizado el cuerpo presuntamente de un menor de edad en la colonia Lomas de Buenavista.

Sobre el camino a las minas fue localizado por habitantes de la localidad un bulto envuelto en bolsas de plástico, color negro, alrededor de las 16:30 horas de este miércoles, por lo que reportaron a las autoridades el hallazgo.

Policías locales se trasladaron hasta el lugar donde efectivamente se encontraba una persona en el interior, solo se alcanzaba a observar un pedazo de tela manchado de sangre, ya que el bulto estaba bien envuelto y encintado.

Por el tamaño del cuerpo, policías no descartaron que pudiera tratarse de un menor de edad, lo cual se determinará hasta que se practique la necropsia de ley.

La zona fue resguardada por los policías quienes indicaron que posiblemente se trataba de una persona del sexo masculino por el tipo de ropa, sin dar mayor características, en espera del Ministerio Público para su levantamiento.

 

(Visited 6.744 times, 1 visits today)