Encuentran el cuerpo en descomposición de un hombre en la Peñón-Texcoco

|
agosto 30, 2016

Por el estado del cuerpo no se pudo determinar la causa de la muerte.

Por el estado del cuerpo no se pudo determinar la causa de la muerte.

TEXCOCO, Méx.- 30 DE AGOSTO DE 2016.- El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue encontrado al mediodía de este martes, sobre la carretera  Peñón-Texcoco.

Automovilistas realizaron el reporte cerca de las 12:00 horas de este martes, cuando circulaban sobre la carretera con dirección a la Ciudad de México, por lo que Policías Federales se trasladaron a dicho lugar, donde encontraron lo que fuera el cuerpo de un hombre, el cual ya estaba en estado de descomposición en el kilómetro 2+800.

El lugar fue resguardado por los oficiales quienes alertaron a personal de la procuraduría mexiquense para el levantamiento de cadáver.

El hombre, al momento de su muerte vestía  un pantalón de gabardina color azul y una playera negra, no se hallaron zapatos o calzado deportivo.

Debido al estado en que fue encontrado se desconocen las causas de la muerte, autoridades no descartan que haya sido asesinado y el cuerpo fuera abandonado en la zona, donde no acostumbra transitar gente, solo vehículos.

 

(Visited 2.104 times, 1 visits today)