Encuentran el cuerpo torturado y desnudo de un hombre en Valle Chalco

|
septiembre 1, 2016

El hombre presentaba golpes en todo el cuerpo.

El hombre presentaba golpes en todo el cuerpo.

VALLE DE CHALCO, Méx.- 1 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- El cuerpo de un hombre desnudo con múltiples golpes fue hallado sin vida tirado sobre el asfalto en la comunidad de Darío Martínez Primera Seccion.

El hallazgo se realizó alrededor de las 6:00 horas de este jueves, cuando transeúntes que se dirigían a sus trabajos  localizaron a una persona del sexo masculino sin vida en  calle Valentín Gómez Farías, esquina  Canal del Sarh, en la mencionada colonia.

El hallazgo fue reportado vía telefónica a la dirección de seguridad pública municipal por vecinos de la colonia, quienes referían de un masculino tirado en vía pública totalmente desnudo, arribando elementos de la policía estatal y personal Protección Civil quienes  confirmaron  que no contaba con signos vitales y que era un hombre de aproximadamente 30 años.

En calidad de desconocido y con signos de tortura en la mayor parte del cuerpo, personal de la Fiscalía de Homicidios dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO de la Fiscalía Regional con sede en el municipio de Amecameca, donde se iniciará la investigación correspondiente.

 

(Visited 2.067 times, 1 visits today)