Encuentran en la calle a un hombre asesinado a golpes en Ecatepec

|
diciembre 17, 2016

El hombre presentaba golpes en varias partes del cuerpo.

El hombre presentaba golpes en varias partes del cuerpo.

ECATEPEC, Méx.- 17 DE DICIEMBRE DE 2016.- Un hombre fue encontrado muerto con golpes en rostro y cabeza en la colonia Jardines de Morelos Sección Bosques, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

El hallazgo fue reportado por vecinos de la calle Bosques Ombúes, la mañana de éste viernes, al ver al sujeto que se encontraba golpeado, tirado bocabajo e inconsciente sobre la banqueta.

Fueron paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México, quienes arribaron al lugar y tras revisar a quien fue identificado por su esposa que  llegó a la zona, como Humberto Manríquez Rodríguez, de 31 años de edad, nada pudieron hacer y certificaron su muerte a consecuencia  de un golpe en la cabeza, al parecer  provocado por un palo.

El área donde quedó el cuerpo del occiso,  que también presentaba algunos golpes en la cara y sin huellas de asfixia o estrangulamiento, vestía pantalón de mezclilla azul y sudadera color café, además de una cobija con la que los residentes pretendían cubrirlo, fue acordonada por policías municipales.

Colonos dijeron no haber escuchado ruidos extraños  por la madrugada, cuando se presume fue que sucedieron los hechos.

Tras realizar las diligencias correspondientes el cuerpo fue trasladado a la morgue de San Cristóbal centro para realizar la necropsia de ley, asimismo personal de la procuraduría mexiquense inicio la carpeta de investigación contra quien resulte responsable de asesinato.

 

(Visited 5.819 times, 1 visits today)