Encuentran otro cuerpo flotando en la ‘zanja de la muerte’ en Chalco; van 6 este año

|
septiembre 29, 2016

Vecinos han pedido el cierre de la zanja.

Vecinos han pedido a las autoridades el cierre del lugar.

CHALCO, Méx.- 29 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- El cuerpo de un hombre fue localizado sin vida en el interior de las aguas negras en el vaso regulador, en el libramiento de la carretera México-Cuautla.

El hallazgo se realizó alrededor de las  8:50 horas, en el kilómetro 4+500 de la carretera federal, a la altura de la colonia Santa Cruz, cuando fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años de edad,  semi sumergido en las aguas negras, vestía una playera azul y pantalón de  mezclilla; fue localizado por transeúntes que caminaban por el camellón.

Arribaron al lugar policías federales, quienes tomaron conocimiento de los hechos y dieron parte al Ministerio Público de la localidad resguardando la zona.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos comenzaron con las maniobras para el rescate del cuerpo del sujeto que no fue identificado, aparentemente solo se le apreciaban golpes, sin ninguna lesión por arma de fuego o punzocortante.

Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a sus instalaciones a fin de practicar la necropsia de ley y conocer las causas de muerte.

En lo que va del año, 6 cuerpos han sido encontrados en este punto, por lo que hace unos días, vecinos de la zona exigieron su cierre a las autoridades.

 

 

(Visited 11.269 times, 1 visits today)