Encuentras cuerpo de un hombre asesinado en Chalco

|
octubre 30, 2016

ejecutado-chalco-copia

CHALCO, Mex.- 30 OCTUBRE 2016.- Un hombre con signos de tortura y estrangulado con un lazo fue hallado sin vida en un paraje en este municipio al medio día de este domingo.

Alrededor de las 12:00 horas vecinos que transitaban por el lugar localizaron el cuerpo tirado sobre el pastizal con un lazo al cuello, dando aviso a las autoridades locales.
El cuerpo fue localizado en tierras de cultivo del Paraje denominado La Charrería del Poblado de San Marcos Huixtoco.
 Al lugar se presentaron dos elementos de la policía municipal abordo de la unidad CH- 449, confirmando que se encontraba el cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años de edad.
El cuerpo tirado boca abajo vestía pants color negro con franjas blancas, playera amarilla, chaleco azul marino y tenis color guinda con suela blanca también en el lugar y sobre el cuerpo se encontró un lazo plástico color rojo el cual tiene enredado, se le aprecian lesiones por golpes en el rostro y una marca de estrangulamiento en el cuello por lo que los elementos de Seguridad Publica resguardaron el lugar en espera del agente del Ministerio Público.
Personal fiscalía especializada en homicidios arribó minutos después dando fe de los hechos y ordenando el traslado del cuerpo a sus instalaciones ubicadas en Nezahualcóyotl, abriendo la carpeta de investigación por homicidio.

(Visited 2.317 times, 1 visits today)