Encuentran cuerpo de un hombre flotando en canal de aguas negras de Ecatepec

|
noviembre 22, 2016

No se apreciaban heridas de fuego o punzocortantes.

No se apreciaban heridas de fuego o punzocortantes.

ECATEPEC, Méx.- 22 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Un hombre fue encontrado muerto flotando sobre el canal de aguas negras conocido como ‘La Barranca’, en el poblado de San Pedro Xalostoc.

Vecinos del lugar reportaron el hallazgo cerca de las 12:00 horas de éste martes, luego de que vieron que el cuerpo de un sujeto estaba dentro de las pestilentes aguas ubicadas sobre avenida 5 de Febrero, esquina con Las Torres, por lo que al lugar arribó personal de Rescate Urbano, así como elementos de Protección Civil y Bomberos

Mientras, policías municipales acordonaron el área para evitar la mirada de curiosos quienes dijeron que el cuerpo fue arrojado en ese lugar durante la madrugada.

Tras realizar las maniobras necesarias lograron sacar el cadáver del hombre que vestía pantalón negro y playera azul marino, quien al parecer tenía una edad de entre 45 a 50 años de edad, y era un vecino de la zona conocido como Vicente.

Cabe mencionar que se desconoce la forma en que murió, ya que a simple vista no se podían apreciar heridas provocadas por arma de fuego o punzocortantes.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Agustín, para realizar la necropsia de ley, luego que personal de la procuraduría mexiquense, realizó las diligencias correspondientes.

 

(Visited 3.142 times, 1 visits today)