Entran a robar a su casa y lo matan de un disparo en Los Reyes La Paz

|
noviembre 15, 2016

El señor se quedó solo muy poco tiempo.

El señor se quedó solo muy poco tiempo.

LA PAZ, Méx.- 15 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Con un tiro en la nuca fue localizado sin vida un hombre, en el interior de su domicilio en la colonia San José Palmillas en este municipio.

Reportes indican que familiares de Antonio Montes de Oca Hernández, de 57 años de edad, llegaron al domicilio ubicado sobre la calle Río Balsas Mz. 4 Lt. 9, alrededor de las 13:00 horas, por lo que reportaron los hechos al encontrar al señor sangrando a un costado de la cama, dentro de su habitación.

Después de pasar el reporte al centro de mando municipal, arribaron policías y una unidad médica, quienes constataron que el hombre había fallecido por un disparo en la nuca.

Su esposa desconoce el motivo por el cual fue asesinado, ya que en el lugar no se encontró algún arma que pudiera indicar la posibilidad de un suicidio.

Dijeron que el señor se quedó solo en la casa ya que sus familiares fueron a realizar unas compras y al regresar lo encontraron muerto, autoridades no descartan que el móvil de los hechos haya sido de un intento de robo al que se resistió.

Por orden del agente del Ministerio Publico se ordenó el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley.

 

(Visited 5.869 times, 1 visits today)