Anuncio no disponible

Fallece motociclista en accidente en la carretera Texcoco-Lechería

|
enero 6, 2017

moto-web

Anuncio no disponible

ACOLMAN, Méx.- 6 DE ENERO DE 2017.- Un accidente se registró la noche de ayer sobre la carretera Lechería-Texcoco, en el que una combi de transporte público y dos vehículos más se vieron involucrados, dejando como saldo una persona muerta y cinco lesionados.

La imprudencia del conductor de una combi provocó el fatal accidente alrededor de las 20:00 horas, en la esquina de mencionada vía y la entrada a Geovillas de Terranova.

Versiones de testigos indicaron que el conductor de la combi de transporte público de la línea San Pedro Santa Clara, con destino a Indios Verdes, cruzó la carretera a toda velocidad sin la debida precaución, ya que el semáforo se encontraba descompuesto.

Al cruzar impactó a un motociclista y al mismo tiempo chocó contra una camioneta tipo Explorer, color verde, para finalmente terminar volcada.

Mencionaron que uno de los pasajeros salió proyectado por la ventanilla de la colectiva estrellándose en el pavimento, donde perdió la vida de manera inmediata.

El conductor de la motocicleta y tres pasajeros más resultaron lesionados, mismos que fueron atendidos y trasladados por paramédicos de SUEM y Protección Civil al Hospital de las Américas.

El lugar fue acordonado por oficiales de la policía municipal; el cuerpo del hombre de aproximadamente 55 años de edad fue llevado a la morgue de San Cristóbal Ecatepec en calidad de desconocido, ambos conductores de la combi y la camioneta fueron detenidos.

 

Anuncio no disponible