fbpx

Falsifican firmas para despedir a empleados de hospital Gustavo Baz de Neza

POR: / 26 de noviembre de 2014

FacebookTwitterWhatsAppShare
Karina Arlen Escandón Camargo fue despedida de su empleo con documentos falsificados.

Karina Arlen Escandón Camargo fue despedida de su empleo con documentos falsificados.

NEZAHUALCOYOTL, Méx.- 26 DE NOVIEMBRE DE 2014.-  Karina Arlen Escandón Camargo, ex empleada del hospital Gustavo Baz,  denunció que funcionarios del nosocomio falsificaron su firma para despedirla de su empleo.

La afectada dijo que desde el día que entro a laborar el 1 de diciembre del 2012 como secretaria de dirección al mando del director del hospital, Josué Manuel López Vázquez, sufrió constante acoso laboral a cargo de su compañera Urania Arzate Villa, quien es esposa del subdirector administrativo, Joel Sánchez Machuca.

A consecuencia de estas agreciones laborales, Karina habló con el director del hospital para pedirle que solucionara el problema, pero el funcionario sólo se burló de ella.

Indicó que en el hospital cada seis meses se renuevan contratos del personal, por lo que en el mes de mayo se tendrían que ratificar los mismos, pero nunca fue llamada sino que hasta el día 14 de junio del 2013 fue llamada a recursos humanos a cargo de  Adolfo Bautista Cervantes quien le comentó que le va a otorgar sus vacaciones, ya que contaba con un oficio supuestamente firmado por Karina.

Sin embargo, la afectada nunca elaboró ni firmó dicho documento, por lo que evidentemente fue falsificado.

Indicó que  pidió vacaciones ni mucho menos ingresó ninguna documentación para pedirlas, por lo que acude con el director del hospital y este le ratifica que se tiene que ir de vacaciones.

El día 17 de junio del 2013 la mujer regresó a trabajar, ya que no quería sus vacaciones, pero encontró que ya le habían retirado su tarjeta de registro, por lo que acudió al departamento de recursos humanos y ahí le presentaron un oficio con su firma falsificada, en el cual presentaba su renuncia definitiva a esta institución.

«No es posible que hayan falsificado mi firma para entregar una supuesta renuncia de mi parte y todo por caerle mal a la esposa del subdirector administrativo», comentó Karina.

La afectada pidió justicia y castigo para los responsables de estos actos ilícitos dentro del hospital, ya que no es la única a la que le han fabricado documentos y firmas para despedirlos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×