Anuncio no disponible

Familia de delincuentes asaltan y agreden a vecinos en Neza

|
agosto 27, 2016

El señor sufrió varias lesiones graves.

El señor sufrió varias lesiones graves.

Anuncio no disponible

NEZAHUALCÓYOL, Méx.- 27 DE AGOSTO DE 2016.- Una riña entre vecinos se dio luego de que jóvenes bajo los efectos de las drogas asaltaran con violencia a un señor de la tercera edad, en calles de la colonia Tamaulipas, en este municipio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8 de la mañana de este sábado, cuando un señor caminaba por calle Lago Garda y fue interceptado por los dos jóvenes, quienes en estado inconveniente lo asaltaron y golpearon con botellas, tabiques y palos, al grado de abrirle la nariz y labios, además de patearlo.

Testigos afirman que los delincuentes le quitaron material de trabajo, un celular y dinero, para posteriormente intentar huir.

Mencionaron que ante esto, varios vecinos intentaron ayudar al señor y detener a los delincuentes, pero fueron agredidos por los familiares de estos, quienes desde su casa ubicada en el número 209 de la misma calle, lanzaron una serie de objetos con la finalidad de agredirlos.

Afirmaron que los jóvenes son conocidos en la colonia ya que venden droga y se dedican a robar cerca de su casa, además de tener familiares trabajando para la policía, lo que los tiene en impunidad, ya que los policías acudieron al sitio pero argumentaron que al estar dentro de su casa, nada podían hacer.

En tanto, el señor golpeado y robado acudió a levantar la respectiva denuncia por el delito de robo con violencia y lesiones ante las autoridades municipales.

 

 

 

 

Anuncio no disponible