Familia de delincuentes roba casas y droga a su hijo en Edomex

|
noviembre 30, 2016

El niño es incitado a consumir drogas.

El niño es incitado a consumir drogas.

CHICOLOAPAN, Méx.- 30 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Vecinos de la unidad habitacional Vía Láctea SARE, denunciaron a una familia de delincuentes, mismos que el día lunes estuvieron a punto de ser linchados de no ser por la intervención de la policía.

Por medio de una denuncia ciudadana, vecinos denunciaron que tres personas, dos hombres y una mujer, habitantes de la calle Turquesa, se dedican al robo a casa habitación y a consumir drogas dentro y fuera de su hogar, sin que las autoridades actúen al respecto.

Afirmaron que el día de ayer ingresaron a una casa a robar, pero vecinos lograron percatarse de ello y los sometieron para golpearlos hasta que llegó la policía, quienes se llevaron a la mujer, identificada como Guadalupe, dejando a Ángel y Jesús Luna.

Mencionaron que un día después, la mujer ya se encontraba en su casa con los dos hombres, drogándose como siempre. Además hay varios testigos que aseguran que hay un niño con ellos, de aproximadamente 5 años, a quien también drogan, incluso frente a los vecinos.

Una vecina quien afirmó que ya entraron a robar diversos aparatos de su casa, afirmó que el robo fue hace un mes, pero hasta la fecha no han ido los peritos a iniciar su trabajo, lo cual la hace dudar sobre una probable responsabilidad.

Asimismo refirieron que los delincuentes invadieron la casa donde actualmente vive, corriendo al dueño bajo amenazas.

Los habitantes dijeron estar hartos de esta situación ya que sospechan que las autoridades protejan a esta familia de delincuentes; asimismo exigen que se actúe para detenerlos y salvar al niño, cuya vida está en riesgo al ser obligado o incitado a consumir drogas por estos imprudentes sujetos.

 

(Visited 25.587 times, 2 visits today)