Anuncio no disponible

Familia de taqueros resulta herida al volcar su camioneta en puente de Neza

|
diciembre 12, 2016

El conductor volcó intentando esquivar a otro vehículo.

El conductor volcó intentando esquivar a otro vehículo.

Anuncio no disponible

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 12 DE DICIEMBRE DE 2016.- Cinco personas resultaron lesionadas luego de volcar la camioneta donde viajaban en Periférico Oriente, la mañana de este lunes.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:00 horas, sobre el puente de Periférico que cruza Avenida Central, en la colonia Valle de Aragón Primera Sección.

Según los primeros reportes, una familia de comerciantes dedicados a la venta de carnitas en los tianguis viajaba a bordo de una camioneta Ford, con placas KU-74-720, color blanco.

Los comerciantes circulaban con dirección a la México-Pachuca, ya que se dirigían a un tianguis en el municipio de Ecatepec para la vendimia de tacos.

El conductor refirió que perdió el control de la unidad tras dar un volantazo debido a que un vehículo que transitaba delante de ellos se amarró, y tratando de evitar el choque terminó volcándose cuando bajaban el puente vehicular.

Alberto Coyotl Tiro, de 32 años ,  María Socorro Tiro Linares, de 50, Mireya Tepayotl Coyotl, de  6, Brian Coyotl Martínez, de 4 y Julio Yepayotl Coyotl, de 27, resultaron lesionados en el accidente.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, quienes atendieron a la familia y fueron trasladados a sus instalaciones para descartar fracturas y alguna lesión que ponga en riesgo su vida.

El accidente fue abanderado por policías quienes hicieron cortes a la circulación durante una hora hasta que fue retirada la camioneta del lugar.

 

Anuncio no disponible