Feminicida permaneció prófugo un año tras apuñalar a su pareja en Valle de Chalco

| Viernes, abril 21, 2017

El asesino permaneció prófugo en este municipio.

VALLE DE CHALCO, Méx.- 21 DE ABRIL DE 2017.- Un año después de asesinar a su pareja sentimental a puñaladas, un sujeto fue detenido y acusado por el feminicidio cometido en abril de 2016 en este municipio.

Sergio “N” fue asegurado por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) luego de que asesinara a su pareja de 28 años hace un año, por lo cual se lanzó la orden de aprehensión que se cumplimentó por los agentes estatales.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de México, se pudo establecer que el día de los hechos, la víctima y el presunto feminicida se encontraban en el interior de un inmueble localizado en la colonia Niños Héroes, Segunda Sección, en Valle de Chalco; sitio donde iniciaron una discusión a causa de problemas personales.

El asesino lesionó a la víctima con un objeto punzocortante y luego huyó del lugar. Cabe mencionar que la víctima fue trasladada a un hospital de la zona para recibir atención médica, sin embargo días después falleció a consecuencia de las heridas que presentaba.

Tras ser aprehendido, este sujeto fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Chalco, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso y fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación