Anuncio no disponible

FEMINICIDIO #163: Encuentran cuerpos en descomposición de una mujer y hombre en campos de cultivo

|
agosto 15, 2016

El cuerpo de la mujer había sido carcomido por la fauna.

El cuerpo de la mujer había sido carcomido por la fauna.

Anuncio no disponible

TECÁMAC, Méx.- 13 DE AGOSTO DE 2016.- Los cuerpos de una mujer y un hombre en estado de descomposición fueron encontrados por la mañana en unos sembradíos de la comunidad de los Reyes Acozac.

Alrededor de las 11:30 horas, campesinos que habitan en la comunidad localizaron en el interior de los campos los cuerpos de una mujer y un hombre en estado de putrefacción.

Los hechos fueron reportados por la gente que trabaja en los sembradíos mencionando que del cuerpo de la femenina se encontraba solo la mitad y el hombre a unos cuantos metros de separación tirado bocabajo.

Elementos de la policía municipal llegaron minutos después, encontrado ambos cuerpos sin vida que no fueron identificados.

La zona fue acordonada, campesinos del lugar mencionaron que nunca vieron nada extraño, por el tiempo que se deja solo el lugar mientras da frutos la siembra, pudieron haber sido abandonados ahí.

Personal de la Fiscalía de Homicidios acudieron al sitio, se presume que los cuerpos tienen más de 5 días en el lugar y posiblemente el cadáver de la mujer fue carcomido por la fauna silvestre, por el estado en que se encuentran los cuerpo no se pudieron apreciar las causas de muerte, será cuando las autoridades correspondientes realicen la necropsia cuando pueda conocer el motivo de ambos decesos, no se descarta que se haya tratado de un ajuste de cuentas.

 

Anuncio no disponible