FEMINICIDIO #164: Joven encuentra a su madre asesinada de un disparo en su casa en Ixtapaluca

|
agosto 16, 2016

El hijo de la víctima dijo desconocer los motivos del ataque.

El hijo de la víctima dijo desconocer los motivos del ataque.

IXTAPALUCA, Méx.- 16 DE AGOSTO DE 2016.- Una mujer fue localizada sin vida en el interior de su casa, en la colonia Santa Bárbara, la tarde del pasado lunes, en este municipio.

El hallazgo fue realizado alrededor de las 18:00 horas por el hijo de la hoy occisa, quien al llegar a su domicilio ubicado sobre avenida Cuauhtémoc, encontró tirada sobre el suelo a su madre, bañada en sangre, desconociendo el motivo por el cual fue agredida, pidiendo ayuda a su vecina, quien llamó a una unidad médica.

Paramédicos de Protección Civil y policías estatales arribaron a la vivienda, tratando de brindar los primeros auxilios a la mujer, pero fue en vano, ya que ya no presentaba signos vitales.

Afirmaron fuentes oficiales que la mujer fue asesinada de un disparo en el cuello, por lo que la zona fue resguardada por los oficiales en espera de los servicios periciales.

El cuerpo de María Aguado Fierro, como fue identificada la víctima, fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía de Homicidios, donde se abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.

 

(Visited 8.889 times, 1 visits today)