Anuncio no disponible

FEMINICIDIO #183: Asesinan a tiros a una pareja a bordo de su auto en Chicoloapan

|
septiembre 26, 2016

El auto levantó sospecha al llevar mucho tiempo estacionado.

El auto levantó sospecha al llevar mucho tiempo estacionado.

Anuncio no disponible

SAN VICENTE CHICOLOAPAN, Méx.- 26 DE SEPTIEMBRE DE 2016.-Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron localizados sin vida la mañana de este lunes, al interior de una auto, con lesiones de arma de fuego.

El carro tipo Cabrio, color negro, con placas MTP-73 85, del Estado de México, fue localizado abandonado a un costado de la avenida Ferrocarril, alrededor de las 7:30 horas.

Habitantes informaron a las autoridades del hallazgo informando que una pareja se encontraba en el interior del mismo, inconscientes, y que el auto llevaba estacionado mucho tiempo en las inmediaciones de la colonia Ampliación Presidentes.

Patrullas y personal de Protección Civil arribaron al lugar confirmando tal hallazgo, pero las personas ya se encontraban sin signos vitales debido a lesiones por arma de fuego.

En calidad de desconocidos fueron trasladados los cuerpos junto con el vehículo a sus instalaciones del Servicio Médico Forense en Nezahualcóyotl, autoridades no descartan que se trate de un ajuste de cuentas.

 

Anuncio no disponible