FEMINICIDIO #200: Encuentra cuerpo de jovencita flotando en canal de aguas negras

|
octubre 10, 2016

feminicidio-200-copia
IXTAPALUCA, Méx.-  10 DE OTUBRE DE  2016.- En el interior de un canal de aguas negras fue localizado el cuerpo de una joven, el cual presentaba múltiples golpes en el cuerpo.
El hallazgo del cuerpo se realizó alrededor de las 10:00 de la mañana de este lunes, cuando  vecinos caminaban a un costado del canal que atraviesa las calles 16 de Septiembre e Ignacio Allende, en San Francisco Acuatla.
En el interior observaron la presencia de un cuerpo femenino entre 16 y 18 años de edad, con golpes en el rostro y varias parte del cuerpo, por lo que dieron parte a las autoridades.
Policías Municipales y personal de Bomberos llegaron al lugar, vulcanos procedieron a las labores de rescate mientras arribaba el personal de la fiscalía de homicidios.
El cuerpo de la joven no pudo ser identificado por los pobladores, por lo que no se descarta la posibilidad que la mujer asesinada se trate de una desaparecida de algún municipio aledaño.

Tras dar fe de los hechos, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se practicará la necropsia de ley y pueda ser reconocida por algún familiar.

Finalmente, se abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

(Visited 12.777 times, 1 visits today)
Notas relacionadas