FEMINICIDIO #204: Asesinan a una mujer en el baño de su casa; investigan a militar

|
octubre 14, 2016

Los paramédicos notaron los signos de la agresión.

Los paramédicos notaron los signos de la agresión.

ECATEPEC, Méx.- 14 DE OCTUBRE DE 2016.- Una mujer fue localizada sin vida en el baño de su domicilio presuntamente estrangulada.

Elementos policíacos informaron que el esposo de la víctima, quien es militar activo, fue detenido para que rindiera declaración  por el homicidio.

Autoridades recibieron el reporte al mediodía de este viernes, mediante una llamada anónima, sobre una mujer inconsciente en calle Ixtlahuaca Mz 157 Lt 15, en la colonia Alfredo del Mazo, por lo que paramédicos de Protección Civil arribaron al domicilio.

Al entrar al baño, los paramédicos revisaron a la mujer quien tenía huellas de haber sido estrangulada, así como algunos moretones en el cuello, dando aviso a la policía municipal, quienes arribaron para tomar conocimiento de los hechos y resguardar el lugar.

Brayan Manuel, de 22 años, fue asegurado por los oficiales para ser investigado luego del homicidio de su esposa, Lluvia Celeste, también de 22 años.

El cuerpo de la joven y el esposo fueron trasladados al Ministerio Público para realizar las investigaciones y determinar la situación jurídica del elemento de la Secretaria de Marina.

Horas más tarde el militar fue puesto en libertad bajo reservas de ley.

 

(Visited 24.500 times, 2 visits today)