FEMINICIDIO #208: Encuentran la cabeza y el torso de una mujer en Neza

|
octubre 17, 2016

La cabeza se encontraba en estado de putrefacción.

Vecinos solo vieron cuando el viento levantó la bolsa y descubrió la cabeza.

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 17 DE OCTUBRE DE 2016.- En la zona cercana al paraje conocido como ‘El CONALEP’, en la salida del Circuito Exterior Mexiquense, fue localizada la cabeza y el torso de una mujer en la colonia Plazas de Aragón, de este Municipio.

Mediante una llamada anónima, elementos de la policía municipal fueron alertados en el sentido que en el entronque con Periférico Oriente se encontraba una cabeza humana tirada sobre el retorno, con dirección de norte a sur, alrededor de las 10:30 horas.

Frente a la avenida Plaza de las Tres Culturas, de la referida colonia, fue localizada la cabeza que pertenecía a una mujer de identidad desconocida, de aproximadamente 25 a 30 años de edad, tapada con una bolsa de color negro, posteriormente, elementos policiacos localizaron el torso correspondiente al cuerpo de la mujer.

Al arribo de las unidades de la policía se confirmó el hallazgo, por lo que el tránsito vehicular fue cerrado y acordonando el lugar a la espera de las autoridades de la procuraduría mexiquense.

Algunos testigos quienes reportaron los hechos mencionaron que solo vieron como el viento levantó la bolsa de plástico y dejó descubierta la cabeza, la cual se encontraba en estado de putrefacción, fue cuando dieron aviso a las autoridades.

Tras la llegada del agente del Ministerio Público fue trasladada a sus instalaciones donde se continuará con las investigaciones para dar con el paradero del resto del cuerpo e identificar a la mujer, la cual fue desmembrada.

 

(Visited 16.820 times, 1 visits today)
Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas