FEMINICIDIO #214: Torturan y matan a una mujer una obra en construcción en Chalco

|
octubre 24, 2016

La mujer tenía la cabeza aplastada con los bloques.

La mujer tenía la cabeza aplastada con los bloques.

CHALCO, Méx.- 24 DE OCTUBRE DE 2016.-  Con las manos atadas y cinta industrial en la cabeza, fue localizada sin vida una mujer con signos de tortura, dentro de un predio en construcción de la colonia Covadonga.

La mañana de este lunes, alrededor de las 9:00 horas, fue hallado sin vida el cuerpo de la mujer por trabajadores de una construcción en la calle 21 de Marzo, sin número.

Al entrar a la obra, los trabajadores se percataron de la presencia de un cuerpo tirado sobre la tierra, a un costado de una pila de bloques de concreto, al acercarse observaron que la cabeza de la mujer había sido aplastada con los mismos bloques, también notaron que tenía encintado el rostro y las manos atadas con la misma cinta industrial.

Policías municipales llegaron hasta el sitio corroborando el deceso de la mujer que hasta el momento no ha sido identificada.

La joven de unos 30 a 35 años vestía pantalón de mezclilla azul, suéter negro y tenis con vivos rojos.

El lugar fue acordonado por policías, tras la llegada del Ministerio Público se realizaron las diligencias, ordenando el levantamiento del cuerpo y trasladándolo al Ministerio Público de Nezahualcóyotl.

 

(Visited 32.508 times, 1 visits today)