FEMINICIDIO #215: Joven madre de 4 niños fue asesinada por su esposo en Tecámac

|
octubre 24, 2016

Se ha difundido la información en redes sociales.

Se ha difundido la información en redes sociales.

TECÁMAC, Méx.- 24 DE OCTUBRE DE 2016.- Una mujer, madre de cuatro niños, fue asesinada a manos de su esposo, quien las estranguló hasta dejarla sin vida en el fraccionamiento Santa Cruz, el pasado 5 de octubre.

Mónica Montiel Cantera, de 25 años, vivía junto a sus 4 niños en el fraccionamiento Santa Cruz, complejo vendido a un grupo antorchista, según vecinos de la zona, ya que desde hace tiempo se separó de su esposo, Edgar Mauricio Millán Mora, a quien demandó exigiendo el divorcio,

La madrugada del 5 de octubre, supuestamente el sujeto acudió hasta donde se encontraba Mónica, en la calle Capilla de Guadalupe, y tuvieron una fuerte discusión, la que terminó cuando Edgar la atacó y estranguló hasta matarla, para luego huir del lugar.

El sujeto huyó inmediatamente y hasta el momento se encuentra prófugo de la justicia, ya que también cuenta con una demanda por el delito de violación, según versiones oficiales.

De acuerdo con el reporte de la autopsia emitido por el Servicio Médico Forense, la muerte de la madre fue alrededor de las 4:00 horas, por lo que los niños se encontraban dormidos y no presenciaron el asesinato de su madre a manos de su ex pareja, quienes ahora quedaron en completa orfandad en espera de que familiares puedan hacerse responsables de su cuidado.

Familiares y vecinos han difundido en redes sociales la foto del feminicida para que se pueda dar rápidamente con su paradero y hacer justicia por este terrible crimen cometido en una de las zonas populares de este municipio, uno de los más inseguros del Estado de México.

 

 

 

(Visited 27.168 times, 1 visits today)