FEMINICIDIO #216: Encuentran a mujer asesinada en su casa en Valle de Chalco

|
octubre 26, 2016

Solo sobresalían los pies del montón de ropa.

Solo sobresalían los pies del montón de ropa.

VALLE DE CHALCO, Méx.- 26 DE OCTUBRE DE 2016.- Una mujer fue localizada sin vida al interior de su domicilio, la tarde de este miércoles, en completo estado de putrefacción.

Familiares de una mujer de 35 años de edad la encontraron dentro del inmueble, a un costado de su cama y con varias prendas de vestir que cubrían el cuerpo.

Servicios de Emergencias se trasladaron hasta el domicilio ubicado en la esquina de Anastasio Bustamante y Félix Zuluaga, en la colonia Darío Martínez, encontrando a la mujer que estaba tirada entre una cama y un mueble de madera, al cuerpo solo se le observaban los pies y parte de sus piernas debido a que taparon el cuerpo con la ropa.

Paramédicos certificaron su muerte e indicaron que la mujer tenía aproximadamente 5 días de haber fallecido; debido a la condiciones del cadáver no se apreciaban lesiones producidas por algún arma.

Familiares indicaron que tenían tiempo de no saber nada de ella, por lo que se trasladaron hasta el lugar y al entrar al domicilio se encontraron con la desagradable sorpresa.

Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo trasladándolo a sus instalaciones para continuar con las investigaciones y conocer las causas de muerte, sin descartar que haya sido asesinada por la forma en que fue encontrado el cadáver.

 

(Visited 27.924 times, 1 visits today)