fbpx

Mueren ahogados dos hombres que fueron a pescar a presa de Edomex

POR: / 15 de abril de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

IXTLAHUACA, Méx.- 14 DE ABRIL DE 2017.- Al momento que intentaban pescar en una presa, dos personas del sexo masculino murieron ahogadas, mientras otros compañeros lograron salir con vida esta tarde, indicaron fuentes policíacas consultadas.

Este jueves, un grupo de personas acudió a la represa conocida como La Estación, ubicada a un costado de la carretera Ixtlahuaca-San Felipe del Progreso, a la altura del kilómetro 3.5, para cazar algunos peces.

De acuerdo con las versiones oficiales, fueron los acompañantes quienes dieron aviso a las autoridades después que dos hombres cayeron al manto acuático pero no lograban salir a pesar de que intentaron ayudarlos.

Personal del Servicio de Urgencias del Estado de México acudió a la zona para rescatar los cadáveres, buscando en el agua para llevarlos hasta la orilla tras los hechos ocurridos cerca de las 14:00 horas.

Hasta el lugar acudieron agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, además, buzos para meterse al estanque para dar con los cuerpos; no se informó la profundidad ni extensión de la presa.

Más tarde, los restos fueron llevados al anfiteatro por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia mexiquense para realizar la necropsia de rigor.

Las víctimas fueron identificadas como vecinos de la zona, sin embargo, las autoridades no proporcionaron los nombres ni edades, aunque fueron reconocidos por sus compañeros.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×