fbpx

Abandonan feto de una bebé en bolsas de plástico en Edomex

POR: / 24 de abril de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

VILLA VICTORIA, Méx.-24 ABRIl 2017.- Un feto de entre seis a siete meses de gestación fue abandonado dentro de bolsas de plástico color negro envuelto en una cobija en campos de cultivo fue descubierto por campesinos cuando unos perros trataban de abrirla para buscar comida.

De acuerdo con autoridades, el hallazgo ocurrió en la comunidad de Turcio Segunda Sección cuando vecinos estaban cuidando su ganado, pero unos canes hallaron el paquete que al intentar abrirlo vieron el embrión.

Indican, los trabajadores se percataron que del interior salía un olor fétido por lo que al inspeccionarla observaron que se trataba del cuerpo de una pequeña la tarde del domingo dando aviso a las autoridades municipales.

Autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México trasladaron los restos hasta el anfiteatro para continuar con las indagatorias y tratar de dar con los responsables de este suceso.

Según las versiones oficiales, el feto al parecer tenía al menos un par de días en la zona, tras ser descubierto entre el pasto por los perros, sin que nadie pudiera dar más datos sobre lo ocurrido.

Este municipio rural de la zona sur de la entidad se ubica a poco más de 50 kilómetros de la capital mexiquense, elementos de la policía municipal acordó la zona, mientras el Ministerio Público hacía el levantamiento.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×