fbpx

Balean a pareja que caminaba por la calle en Atizapán; el hombre murió

POR: / 25 de abril de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

El cuerpo del varón quedó tendido, sin vida.

ATIZAPÁN, Méx.- 25 DE ABRIL DE 2017.- Un hombre y una mujer fueron agredidos con disparos de arma de fuego desde una camioneta en movimiento, el primero de los cuales murió, en colonia Hacienda de la Luz, en este municipio.

Reportes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas de ayer en el número 3 de avenida Pensamiento, en dicha comunidad de Atizapán, cuando desconocidos que viajaban en una camioneta negra, sin placas de circulación, dispararon contra la pareja.

Afirmaron que en el lugar quedó el cuerpo sin vida de Juan José Rodríguez Jiménez, de 36 años de edad, y su acompañante lesionada con disparo de arma de fuego en el hombro con salida en la espalda, quien fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Agregaron que el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver y comenzó las indagatorias correspondientes.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×