<div class="empty"></div>

FEMINICIDIO #218: Hallan a otra joven asesinada en Ecatepec; tenía disparo en la cara

|
octubre 29, 2016

Se desconoce si ambas víctimas tenían alguna relación.

Se desconoce si ambas víctimas tenían alguna relación.

ECATEPEC, Méx.- 29 DE OCTUBRE DE 2016.- Con un disparo en la cabeza otra  mujer fue encontrada muerta en calles de la colonia 5 de Septiembre, a unas cuadras de distancia de donde fue hallada una hora más tarde también asesinada  otra joven en la colonia Cardonal Xalostoc.

Por ello, no se descarta que los criminales  estén vinculados  con ambos asesinatos, ya que los dos cadáveres se encontraron con un impacto de arma de fuego en la cabeza, arrojadas en plena vía pública en distintas colonias con diferencia de calles y que solo las divide el canal de aguas negras; ninguna mujer fue reconocida por los residentes.

En este que fue el primer hallazgo,  fueron personas que pasaban por avenida San Pablo, alrededor de las 5:00 horas de éste sábado, quienes salían de sus casas  para dirigirse a sus lugares de trabajo, las que al verla sobre  la calle sangrando reportaron el hecho.

Policías municipales y estales arribaron al lugar donde se hallaba la víctima de alrededor de 25 años de edad que vestía mallones y abrigo color negro, además de tenis blancos, por lo que acordonaron el área después de que paramédicos certificaron su muerte a consecuencia de una herida de arma de fuego en la cabeza.

Vecinos de comunidad que colinda con la zona de San Francisco Xalostoc dieron a conocer que sólo escucharon una detonación y aseguraron que la occisa no era conocida.

Personal de la Fiscalía de Homicidios tras dar fe de los hechos donde no encontraron casquillos percutidos, ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado en calidad de desconocido al SEMEFO de San Agustín, para continuar con  las investigaciones.

Una hora más tarde fue encontrado el segundo cadáver en avenida Gran Canal, en la colonia Cardonal Xalostoc, misma que antes de ser asesinada de un balazo en la sien fue golpeada y abandonada en esa zona; se espera se dé con los responsables de los crímenes, ya que en ese lugar se encuentra instalada una cámara de videovigilancia conectada al Centro de Mando C4 de la policía de Ecatepec.

Sin embargo se presume que ambas  víctimas, de las que  se desconoce si tenían relación, porque no se dieron a conocer nombres, podrían haber sido ejecutadas por los mismos asesinos.
.

 

(Visited 21.663 times, 1 visits today)