FEMINICIDIO #223: Cuerpo encontrado sin cabeza ni brazos en Ecatepec era de una mujer

|
noviembre 7, 2016

feminicidio-223-copia

ECATEPEC, Méx.- 7 DE NOVIEMBRE DE 2016.- El cuerpo encontrado sin cabeza y sin manos, tirado  junto  a una de las  bardas del Parque Bicentenario, en la colonia Hank González, era de una mujer, confirmaron  vecinos.

Fue el domingo, alrededor de las 8:00 horas, cuando fue reportado el hallazgo del cadáver  en estado de descomposición, el cual descubrieron los  colonos en Avenida de las Torres, frente a la calle Álamos,  mismo que estaba desnudo, boca abajo y presentaba huellas de tortura, pero en el momento no se dio a conocer el sexo.

Hoy varios residentes entrevistados en la zona durante un recorrido, quienes decidieron omitir sus nombres, dieron a conocer que  el cuerpo era de una mujer, ya que ellos fueron quienes hicieron el reporte al encontrar el cadáver  que fue arrojado en ese lugar durante la madrugada, ya que un día antes dijeron no estaba ahí.

Explicaron que se dieron cuenta al ver que unos perros se encontraban  sobre el bulto, por lo que primero pensaron se trataba de otro animal muerto, pero que al acercarse a ver,  los  caninos  huyeron del lugar y dejaron  una bolsa  color verde agua  parecida a la que utilizan en los hospitales con la que recalcaron estaba cubierto el cuerpo.

Dijeron que por los rasgos fue que se dieron cuenta de que se trataba de una dama, de entre 24 a 26 años, que dijeron fue asesinada  hace varios días en otro lado y  abandonada en ese solitario lugar.

Confirmaron que la  cámara  de video vigilancia  que  se encuentra colocada en un poste ubicado  en la esquina de la calle Álamo,  no está conectada al Centro de Mando C4,  sino que   fue instalada por el  propietario de una fábrica donde elaboran salas y que  solamente apunta hacia su negocio, lado contrario al lugar de los hechos,  por lo que nadie se dio cuenta a qué hora fue que los asesinos arrojaron el cadáver sobre la terracería.

Indicaron  que al  llegar elementos policiacos a la zona, de inmediato acordonaron el área, quienes no quisieron proporcionar datos para  ratificar el sexo de  la persona decapitada, aunque la mayoría  de los que se encontraban observando aseguraron que se trataba de una mujer.

Finalmente señalaron  que los uniformados locales y estatales  revisaron la zona, y no se lograron encontrar las extremidades superiores ni la cabeza, por lo que el cuerpo fue trasladado  al SEMEFO de San Agustín, luego de que se realizaron las diligencias correspondientes.

 

(Visited 13.787 times, 1 visits today)