FEMINICIDIO #235: Acribillan a balazos a una mujer desde autos en marcha en Ixtapaluca

|
noviembre 26, 2016

La mujer murió de un tiro en el ojo izquierdo.

La mujer murió de un tiro en el ojo izquierdo.

IXTAPALUCA, Méx.- 26 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Una mujer fue asesinada de varios disparos de arma de fuego por delincuentes que viajaban en dos autos en la colonia Escalerillas, la noche del viernes.

Reportes oficiales indican que una llamada alertó a los policías municipales ya que una mujer se encontraba tirada con varios impactos de bala, por lo que se trasladaron al lugar, donde al llegar confirmaron que una mujer se encontraba ya sin vida y con varias heridas de bala.

Un testigo mencionó que sujetos armados a bordo de un auto tipo Jetta azul y un Stratus negro realizaron la descarga sobre la mujer de aproximadamente 35 años de edad, quien murió a consecuencia de las heridas.

Afirmaron que la mujer recibió varios disparos, entre ellos uno en el ojo izquierdo el cual le quitó la vida.

Posteriormente arribó el agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a sus instalaciones.

Cabe mencionar que vecinos mencionaron que la mujer era esposa de un presunto delincuente muy conocido en la zona como ‘El Canibal’, por lo que pudo tratarse de un ajuste de cuentas, sin que se haya confirmado esta versión.

 

 

(Visited 20.282 times, 2 visits today)