Anuncio no disponible

FEMINICIDIO #248: Hombres le disparan a una joven en la cara y escapan

|
diciembre 16, 2016

feinicidio-la-paz
LA PAZ, Mex.- 16 DICIEMBRE 2016.- Con un impacto de arma de fuego en la cara,el cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado en calles de la colonia Ancón.
 
El cadáver fue descubierto minutos despues de 17:00 horas por vecinos de la calle Tecastipoca esquina con Tenochtitlán que de inmediato dieron aviso a las autoridades.
 
En el lugar frente a una bodega de desperdicios industriales, se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer a quien le calcularon una edad aproximada de 25 años que lucia un impacto de arma de fuego en la cara.
 
Vecinos refirieron que solo vieron a dos sujetos que se acercaron disparando a quema ropa y huyeron del lugar, desconociendo el móvil de los hechos. 
 
Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la Policía Municipal que luego de acordonar el área dieron aviso al personal de la Procuraduría mexiquense.
 
En calidad de desconocido, el cadáver fue trasladado a la morgue para realizar la necropsia de ley y dar inicio a las investigaciones correspondientes.
Anuncio no disponible