FEMINICIDIO #251: Trifulca en bar termina con una mujer y dos hombres muertos a balazos

|
diciembre 22, 2016

La pareja murió en el lugar a consecuencia de los disparos.

La pareja murió en el lugar a consecuencia de los disparos.

VALLE DE CHALCO, Méx.- 22 DE DICIEMBRE DE 2016.- Tres personas murieron luego de ser baleadas por un sujeto luego de una riña ocurrida al interior de un bar de la colonia San Miguel Xico.

El reporte fue realizado por vecinos de avenida Tezozomoc, de la colonia mencionada, donde se ubica el bar con razón social “Diamante Negro”, ya que durante los primeros minutos de este jueves se escucharon gritos, seguido de varias detonaciones por arma de fuego, por lo que,  la gente comenzó a correr.

Unidades de la policía municipal y ambulancias se trasladaron hasta el lugar, localizando a un hombre y una mujer tirados sobre el suelo, sin vida, a consecuencia de varios disparos de arma de fuego.

Empleados del establecimiento se acercaron informando que un hombre se fue a bordo de un auto blanco, también lesionado, quien se trasladó a un hospital de la zona.

Testigos señalaron que en el interior del establecimiento nocturno se registró una riña entre dos tipos, quienes llegaron a los golpes, desencadenándose una riña colectiva, pero fueron sacados del lugar por personal de seguridad.

A unos metros del bar siguieron agrediéndose hasta que uno de ellos sacó su arma de fuego disparando contra la pareja de esposos de entre 25 y 30 años de edad, quienes fallecieron en el lugar.

Iván Ortiz Vargas, de 40 años de edad, quien se fue por sus propios medios al hospital, murió minutos después a consecuencia de las heridas mortales, informó su esposa.

El lugar fue acordonado y resguardado por los oficiales, a la llegada del personal de la Fiscalía de Homicidios se realizaron las diligencias de ley y se ordenó el levantamiento de los cuerpos no identificados, así como 7 elementos balísticos calibre 38 milímetros especial.

 

(Visited 11.206 times, 1 visits today)