FEMINICIDIO #55: Asesinan de un tiro a mujer y arrojan su cuerpo a canal de Ecatepec

|
marzo 20, 2017

ECATEPEC, Méx.- 20 DE MARZO DE 2017.- Con una herida de bala en el rostro cerca a la sien,  fue encontrada muerta una mujer en los bordes  del canal de desagüe  en la colonia Tablas del Pozo.

El hallazgo fue hecho por pobladores de la zona cerca de las 8:30 horas de éste lunes, al ver a la dama de entre 35 a 38 años de edad golpeada y tirada bocabajo  entre la basura  en la orillas del canal, lugar conocido también como “La Barranca”, ubicada en avenida del Río,  entre calle Anona  y Ciruelo, por lo que dieron parte a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal  y municipal quienes ratificaron que la dama  que vestía pantalón de mezclilla, saco azul marino y blusa floreada presentaba una herida de bala en la mejilla izquierda, por lo que solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja, que se presentaron en la zona, pero tras revisar a la herida nada pudieron hacer y sólo ratificaron su muerte a consecuencia de una herida  de bala penetrada del lado izquierda de la cara cerca de la sien.

Por ello, los uniformados resguardaron el área donde colonos dieron a conocer  no haber  escuchado  ruidos extraños, por lo que se presume  fue golpeada y  asesinada en otro lugar y arrojada  por la madrugadas a las aguas pestilentes.

El cadáver, después de ser sacado del lugar, fue llevado en calidad de desconocida  a las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Agustín para realizar la necropsia de ley.