FEMINICIDIO #54: Encuentran a niña de 5 años asesinada en Neza

|
marzo 18, 2017

El cuerpo de la menor fue hallado por vecinos.

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 18 DE MARZO DE 2017.-  Esta mañana fue encontrado el cuerpo de una menor de aproximadamente 5 años de edad, la cual se encontraba inconsciente en la carpeta asfáltica en la colonia Virgencitas de este municipio.

Cerca de las 8:30 de la mañana de este sábado, elementos de la policía municipal transitaban por la avenida Bordo de Xochiaca y Virgen del Camino, en la colonia Virgencitas, cuando fueron alertado por vecinos del lugar  que metros adelante se encontraba una menor de aproximadamente 5 años inconsciente en la carpeta asfáltica.

Inmediatamente los elementos policiacos se trasladaron al lugar solicitando la presencia de los servicios de emergencia quienes en minutos arribaron solo para confirmar que la menor ya se encontraba muerta y certificaron el hecho.

La menor vestía una playera verde, calcetas rojas y botas, misma que se encuentra en calidad de desconocida, por lo que solicitaron la presencia del Agencia del Ministerio Público quien indiciará las respectivas investigaciones, ya que hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de la menor.

Una vez recabada toda la información el Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a la fiscalía iniciando la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso contra quien resulte responsable.