Anuncio no disponible

FEMINICIDIOS #197 Y 198: Hombre choca auto en que iban su esposa e hija; ambas mueren

|
octubre 9, 2016

volcadura ladrón

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec detuvieron a un sujeto quien habría provocado intencionalmente la muerte de su esposa e hija, al chocar con su propio auto el vehículo en que ambas viajaban.

De acuerdo a versiones de los testigos, presuntamente causó de manera intencional, el sujeto provocó  un accidente automovilístico que dejó como resultado la muerte de su ex pareja y su hija de apenas un año de edad; los hechos ocurrieron en la colonia Valle de Aragón Tercera Sección.

 

Arturo Centeno Cano, director de la corporación, informó que la madrugada del sábado el Centro de Mando recibió el reporte de un incidente de tránsito en la avenida Valle de Guadiana y Valle Perdido, al llegar les informaron que fue provocado.

 

En el sitio de los hechos los uniformados encontraron a una mujer de 31 años de edad que perdió la vida en el lugar, además les informaron que una menor de un año, fue trasladada al hospital José María Rodríguez, donde murió.

 

“Los policías encargados del cuadrante, luego de que tomaron conocimiento de los hechos se derivó la detención del presunto responsable; al llegar al lugar obtuvieron información de lo que pasó y eso nos permitió ir al hospital José María Rodríguez a detener a Juan Carlos N, de 27 años, a quien identificaron como la persona que provocó el accidente”, explicó.

 

Detalló que previo al incidente, Juan Carlos N y su ex pareja se encontraron en una fiesta familiar, sin embargo la mujer prefirió retirarse del lugar a bordo de su vehículo, y el detenido también decidió salir y seguirla; al darle alcance impactó la unidad en la que ella viajaba con su hija y otro acompañante, lo que provocó que perdiera el control y volcara en varias ocasiones.

 

Como consecuencia de la colisión, la menor salió expulsada del auto, al percatarse de la situación el padre acudió a su auxilio y por sus medios la trasladó al hospital, donde perdió la vida.

 

Centeno Cano indicó que los policías municipales acudieron al hospital José María Rodríguez donde encontraron al probable responsable y después de leerle sus derechos lo trasladaron ante el Ministerio Público del Centro de Justicia de San Agustín  para ser puesto a  disposición e iniciar las investigaciones correspondientes.

Anuncio no disponible