FEMINICIDIO #75: Hombre mata a su esposa y luego se suicida en Edomex

| Miércoles, abril 12, 2017

LA PAZ, Méx.- 12 de ABRIL de 2017.- Un conflicto conyugal terminó en tragedia, cuando un hombre asesinó a su mujer al enterarse que ésta presuntamente lo engañaba, para después quitarse la vida de un disparo en la cabeza.

 

Vecinos de la calle Rio Uxpanapan en la colonia El Salado escucharon gritos dentro de un domicilio seguido de una detonación de arma de fuego alrededor de las 16:30 horas de este miércoles.

 

Inmediatamente alertaron a las unidades de la Policía local, arribando minutos después del reporte acompañados de una ambulancia.

 

Al entrar a la vivienda se localizó el cuerpo de Laura Mendoza de 41 años con un disparo a la altura de la cien, ya sin vida. Vecinos manifestaron que fue su pareja sentimental quien salió del domicilio después de la discusión, ya que vivían en domicilios separados por problemas personales.

 

Una patrulla de la Policía Municipal se trasladó hasta el domicilio del presunto agresor de nombre Alonso Espinoza, en la calle Rio Seco.

 

 

Al llegar a su domicilio también se encontró sin vida al hombre con un balazo en la cabeza, así como una pistola tipo escuadra cerca del cuerpo.

 

Autoridades resguardaron ambos lugares de los hechos, se presume que el hombre se quitó la vida después de asesinar a su pareja.