#FOTOS: Saqueadores presumen y venden productos robados por Facebook

|
enero 6, 2017

This slideshow requires JavaScript.

ECATEPEC, Méx.- 6 DE ENERO DE 2016.- Luego de las decenas de saqueos reportados en varios municipios del Estado de México e incluso de otros estados, ladrones que participaron en estos hechos presumen lo robado e incluso lo venden con lujo de descaro.

A través de redes sociales, principalmente Facebook, usuarios que participaron en los hechos violentos de los últimos días muestran sin temor alguno la mercancía robada e incluso los ofrecen a precios muy por debajo de lo normal.

Los delincuentes, mayoritariamente jóvenes, que participaron en los saqueos ocurridos desde el 2 de enero pasado, orgullosos publican fotos de pantallas, celulares, videojuegos, electrodomésticos, entre otros, los cuales en algunos casos aún tienen los dispositivos de seguridad.

Cientos de denuncias en las redes sociales se han dado al respecto pero al parecer es difícil que se pueda actuar contra estas personas que aprovecharon un momento de crisis social en México para hacerse de bienes ajenos con lujo de impunidad y amparados en los disturbios derivados del gasolinazo.

(Visited 13.742 times, 3 visits today)