Anuncio no disponible

Fuertes vientos se llevan Feria de la Piñata y la Esfera instalada en Neza

|
diciembre 5, 2016

feria

Anuncio no disponible

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 5 DE DICIEMBRE DE 2016.- Debido al mal clima que se presentó durante la mañana y tarde del pasado domingo, la Primer Feria Municipal de la Piñata, Esfera y Bazar Navideño Neza 2016 tuvo que ser suspendida de forma indefinida.

La tarde de ayer, los fuertes vientos que azotaron el oriente del Estado de México originaron que la carpa donde fue instalada la feria sufriera daños y partes de ella fueran desprendidas.

Asimismo, mercancía de los diversos productores que llegaron de este y otros municipios fue arrasada por las rachas de viento que se hicieron sentir en el camellón de la avenida Bordo de Xochiaca, en la esquina con López Mateos.

Oficiales de policía que se encontraban en el sitio mencionaron que era poco probable que los productores volvieran a instalarse, debido a que su descontento los motivó a irse cerca de las 15:00 horas.

En tanto, autoridades buscarán la forma de que se reinstalen los comerciantes y productores que acudieron para que los habitantes puedan volver a asistir para disfrutar de la oferta de productos navideños.

Anuncio no disponible