Funcionario alcoholizado se burla de mujer víctima de violencia en MP de Ecatepec

|
noviembre 27, 2016

Los funcionarios la hicieron esperar 4 horas.

Los funcionarios la hicieron esperar 4 horas.

ECATEPEC, Méx.- 27 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Funcionarios del Ministerio Publico de San Cristóbal acuden a laborar con aliento alcohólico y no atienden a las víctimas de delitos por estar al teléfono o riendo con otros compañeros.

Por medio de una denuncia anónima, un habitante de Ecatepec mencionó que cerca de las 16:00 horas del pasado sábado acudió a levantar una denuncia por violencia intrafamiliar, pero solo fue recibida por personas incompetentes que tenían los pies arriba de los escritorios y que solo atendían su teléfono celular.

Afirmaron que otros funcionarios solo reían entre ellos mientras muchas personas esperaban para ser atendidas.

Dijo un afectado que pudo captar a personal del tercer turno con gafetes de la PGJEM del cual el oficial que cuida la entrada no le quiso proporcionar su nombre.

El funcionario que se comportó de manera indiferente, le dijo que no podía atenderla, posteriormente tardó horas en pasarla con el médico, ya que argumentó que los golpes que presentaba, mismos que le propinó su esposo, no eran de gravedad; finalmente tras cuatro horas de espera fue atendida, aunque de mala manera.

Esto ocurre en la sede de la PGJEM de Ecatepec, el municipio con más crímenes violentos y feminicidios en el Estado de México, donde recientemente han repuntado los índices de violencia y la crisis social va en aumento.

 

(Visited 5.497 times, 1 visits today)