Anuncio no disponible

Furiosos vecinos de Ecatepec cierran Avenida Central; autoridades los engañaron

|
octubre 4, 2016

bloqueo-ecatepec-copia

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Mèx.-4 DE OCTUBRE DE 2016.-Vecinos de tres colonias, bloquearon la avenida Central para protestar por falta de abastecimiento de agua en sus hogares desde hace varios meses.

Centenares de colonos de las comunidades Sauces II y V así como de Fuentes de Aragón,se plantaron desde antes de las 18:00 horas  sobre la vialidad a la altura de la estación del metro Ecatepec con dirección a las Américas, para exigir a las autoridades cumplan con brindarles el servicio del vital líquido ya que se han visto en la necesidad de comprar a través de pipas a cantidades muy altas.

Luz María Morales presidenta del Consejo de Participación de Sauces  V, indicó que están cansados de que el director de SAPASE se burle de ellos, comprometiéndose a abastecerlos con pipas que nunca llegan , esto mientras arreglan la red hidráulica acción que tampoco ha sucedido.

Hasta el momento señalaron los manifestantes que no reabrirán la circulación hasta que no resuelvan su problemática.

Cabe mencionar que esta situación Ha causado molestia entre los automóvistas que se encuentran varados en la arteria y que piden sea abierta la vialidad.

Anuncio no disponible